La comisión del 7 de septiembre logra completar el cartel para el famoso encierro de Puçol

11 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lo que a finales de agosto, después de la presentación del cartel del 7 de septiembre, parecía una misión poco menos que imposible, ya es una realidad: la Comisión del 7 de septiembre ha completado el cartel para el día grande del toro en Puçol.

Como es sabido, el martes 26 de agosto, durante el acto de presentación de los carteles taurinos para el 7 y el 13 de septiembre, la comisión informó a los asistentes que 3 de los 5 toros previstos para el día grande del calendario taurino local no podían ser embarcados por diferentes motivos.

Mientas se celebraba dicha presentación, tres miembros de la comisión estaban recorriendo gran parte del territorio nacional, desde Salamanca hasta Cádiz, en busca de otros ejemplares que en presencia y prestigio mantuvieran el nivel de las tres bajas imprevistas.

El esfuerzo de estos tres integrantes de la comisión ha tenido su recompensa y después de recorrer muchos kilómetros han adquirido un toro de la ganadería salmantina de Montalvo y dos del prestigioso hierro de Núñez del Cuvillo, uno de los cuales será embolado de la modalidad de cajón a pilón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí