La comisión de seguimiento de Parc Central confirma la reubicación de los afectados por el cierre de La Cotxera

0 lecturas

Comisión CotxeraLa Comisión de seguimiento de la Ciudad del Ocio y del Deporte de Parc Central, reunida el miércoles en la sede del Ayuntamiento de Torrent, ha acordado la asunción por parte de dicha instalación de los usuarios afectados por el cierre del complejo deportivo La Cotxera.

Por parte del concesionario de las instalaciones de Parc Central, la empresa Gaia, se ha manifestado la viabilidad de asumir tanto los grupos colectivos como aquellos usuarios particulares que provengan de La Cotxera.

Finalmente, también se ha acordado que se respetarán los precios de los abonados provenientes de La Cotxera que estuvieran dados de alta en el momento del cierre. De esta manera, los afectados deberán pagar la misma cuota de abono, asumiendo el Ayuntamiento de Torrent las diferencias que puedan existir con las nuevas tarifas de la instalación de Parc Central.

En la Comisión de seguimiento ha estado presente la concejala de Juventud y Deporte, Nadia Marín, como presidenta de dicha comisión junto a técnicos municipales, el secretario general de la administración municipal y los responsables de la empresa Gaia, gestora de las instalaciones de Parc Central. Se espera que esta medida desbloquee la situación de todos los usuarios afectados por el reciente cierre de La Cotxera.

Así, en las instalaciones de Parc Central se ha puesto a disposición de aquellas personas que quieran seguir con su actividad en la Ciudad del Ocio y del Deporte, personal destinado a cotejar datos y dar de alta al “usuario temporal” hasta que se reabran las instalaciones de La Cotxera, una reapertura para la que el Consistorio trabaja desde el primer momento y que espera conseguir en la mayor brevedad de tiempo. Estos trámites pueden realizarse en la zona de recepción del edificio de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

La concejala Nadia Marín se muestra satisfecha por el acuerdo alcanzado, ya que “hemos conseguido que las familias que hacían uso de las instalaciones de La Cotxera no se queden sin servicio y que puedan acudir a Parc Central sin que les suponga un coste añadido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí