La comisión de El Tro hace doblete en Massamagrell con dos primeros premios

1
77

massamagrell.eltrogrande2El primer premio de las fallas grandes de 2014 en Massamagrell ha sido para la comisión de El Tro con su lema Qué fácil es hacer el payaso. En infantiles también ha ganado esta falla que consigue así hacer el ansiado doblete.

En la clasificación de monumentos grandes ha quedado en segundo lugar la falla de la Plaza Inmaculada, el tercer premio ha sido para L’Amistat, el cuarto, para Les Casetes, el quinto, para La Raval, el sexto para Rei En Jaume y el séptimo para la falla Mas de Grell. El premio de Ingenio y Gracia ha recaído en el monumento de La Raval y el Ninot Indultat ha sido el de la falla Les Casetes.

massamagrell.eltroinfantilEn cuanto a las fallas infantiles, tras El Tro, se ha colocado Plaza Inmaculada, La Raval, Les Casetes, L’Amistat, Rei en Jaume y, por último, la falla de Mas de Grell. En esta categoría, la falla de El Tro, bajo el lema Pintemos el fondo marino ha acaparado todos los premios pues se ha llevado también el de Ingenio y Gracia y el Ninot Indultat.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here