La Comisión Centro 2012 organiza una actuación del monologuista Óscar Tramoyeres

11 lecturas

La Comisión Centro 2012 de Rafelbunyol, ha organizado para el próximo 7 de diciembre una actuación del famoso monologuista Óscar Tramoyeres.

El humorista, vecino de la localidad, animará la velada del miércoles con un monólogo titulado "La Memoria... i altres coses que no m'enrecorde"

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura a las 22:30 horas. La entrada cuesta 4 euros y el aforo es limitado.

La recaudación económica de esta noche de humor por la comisión organizadora se destinará a la realización de los actos taurinos celebrados durante las fiestas populares de localidad.

La Comisión Centro 2012 es una asociación taurina formada por los festeros encargados del Día de Toros de Rafelbunyol. Una jornada dedicada íntegramente a los actos taurinos que se celebra tras la Noche de Disfraces, así como de otros acontecimientos taurinos durante el año.

Se trata por tanto del primer acto dedicado a recaudar fondos organizado por esta Comisión, que se prevé no sea el último ya que están planificando toda una serie de actividades lúdicas y culturales, dedicadas tantos a los mayores como a los niños con un mismo objetivo conseguir financiación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí