La comisaría de la Policía Nacional de Sagunto condecora al Jefe de Policía de Albalat dels Sorells en la festividad de los Ángeles Custodios

206 lecturas

El jefe de la Policía Local de Albalat dels Sorells, Alfonso Primo Ortiz, ha recibido una condecoración por sus méritos policiales con motivo de la celebración de la festividad de los Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional, en el acto organizado por la Comisaria de la Policía Nacional de Sagunto.

Con este galardón también se reconoce su coordinación con el cuerpo de la policía nacional -la Policía Nacional de Sagunto cubre la demarcación cubre Camp de Morvedre y una parte de L´Horta Nord-, en la persecución del delito en la localidad de Albalat dels Sorells.

Al acto han asistido el alcalde de Albalat dels Sorells, José Rafael Tamarit, y los concejales de policía de Albalat, Encarna Royo y el concejal de Fiestas, Juan Ruiz, así como numerosos alcaldes de las localidades de Camp de Morvedre y L´Horta Nord.

Tamarit ha destacado “la importante labor que realizan los policías locales de poblaciones pequeñas como es Albalat dels Sorells, no sólo en la persecución del delito sino en la asistencia al ciudadano en sus problemas diarios”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí