La comedia de Miguel Mihura ‘Ninette y un señor de Murcia’ en l’Auditori de Torrent

34 lecturas

Ninette (2)Este viernes 19 de febrero, a las 20.30 horas, vuelve la comedia a l’Auditori de Torrent, esta vez de la mano de un clásico del género como es Miguel Mihura. Producido por la compañía murciana La Ruta Teatro y coproducido por el Teatro Circo de Murcia, este nuevo montaje de Ninette y un señor de Murcia está dirigido por César Oliva e interpretado por Miguel Rellán, Natalia Sánchez, Javier Mora, Jorge Basanta y la veterana Julieta Serrano.

Ninette y un señor de Murcia cuenta la historia de Andrés, un señor de Murcia que viaja a París con el fin de vivir una aventura tras recibir una herencia. Es el prototipo de español reprimido y banal, que piensa que la libertad que no disfruta en su país está en Francia. Por mediación de un amigo, Armando, se instala en un piso de un barrio popular, propiedad de Pedro y Bernanda, exiliados desde la guerra civil, y padres de Ninette, una típica francesita, con la que Andrés vive una relación erótica en su primera noche.

A partir de allí se producen una serie de acontecimientos que imposibilitan que el señor de Murcia baje siquiera a la calle a ver su anhelado París. Culpa principal de tales dificultades la tiene los encantos de la joven y el ingenio que despliega para mantener a su lado a un español que se convierte en proyecto de matrimonio convencional.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17.15 a 20 horas, viernes de 11 a 13 horas y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí