La colaboración ciudadana permite detener a un individuo que forzaba vehículos junto al cementerio de Alboraya

0
944

La Policía Local de Alboraya ha detenido este pasado lunes a un individuo que presuntamente se encontraba forzando vehículos estacionados en la zona del cementerio municipal.

El detenido fue localizado con dos radiocassettes que, en teoría, habría sustraído de los coches afectados, además de una serie de herramientas que presuntamente habría empleado para efectuar el presumible robo, a saber, una cizalla, un destornillador y otros enseres. En total, habría forzado 5 vehículos.

Los agentes pudieron reaccionar de una forma tan eficaz gracias a la voz de alarma que dio un vecino de Alboraya. El testigo, además, facilitó una descripción del sujeto que había visto, presuntamente, cometiendo el delito, de ahí que fuera localizado fácilmente por las fuerzas de seguridad que se desplazaron inmediatamente.

El hombre fue trasladado para la cumplimentación de las pertinentes diligencias y su puesta a disposición judicial.

La Policía Local de Alboraya ha vuelto a agradecer la colaboración vecinal, clave en muchas de las actuaciones policiales que tienen lugar en la localidad, y aprovecha para recordar que, ante cualquier sospecha, el teléfono 96 185 6000 está siempre disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here