La coalición Bloc-Compromís recogerá el sábado firmas para pedir ‘escoletes’ por toda la comarca

5 lecturas

La coalició Bloc-Compromís celebrará mañana una recogida de firmas simultánea en 19 municipios de la comarca para buscar apoyos a su Iniciativa Legislativa Popular que pretende conseguir ‘escoletes’ públicas para niños de 0 a 3 años y la escolarización plena de este sector de la población infantil.
Hasta el momento, según ha declarado el secretario general del Bloc, Enric Morera, se han recogido más de 50.000 firmas y, el lunes 7 de febrero se celebrarán manifestaciones con esta misma reivindicación en un centenar de pueblos de la Comunitat Valenciana.

El sábado continúa la recogida de firmas en numerosos puntos de la comarca, en concreto, en 19 poblaciones. Así, los colectivos locales del Bloc saldrán a la calle para conseguir apoyos a la ILP en Alaquàs, Benetússer, Catarroja, Picassent, Silla, Torrent, Mislata, Quart de Poblet y Sedaví.

También estarán durante la mañana recogiendo firmas en Alaboraia, Godella, Massamagrell, Puçol, Burjassot, Meliana, Moncada, Foios, Almàssera y Rafelbunyol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí