La clavaría del Cristo de Quart de Poblet reparte 2'3 millones al vender en papeletas 390 décimos del quinto premio

12 lecturas

La clavaría del Cristo de Quart de Poblet ha traído parte del 70.264, uno de los quintos premios de la lotería de Navidad que ha sido vendido íntegramente en la administración de lotería ubicada en la Plaza Doctor Berenguer Ferrer de Valencia. Cada papeleta de 4 euros supone un premio de 1.200 euros. Según ha explicado fuentes de la clavaría a Hortanoticias, "hemos vendido en papeletas unos 390 décimos", lo que supone algo más de 2'3 millones de euros "que están muy, muy repartidos por todo Quart de Poblet".

clavarios-del-cristo
Los clavarios del Cristo han repartido parte de un quinto premio en participaciones.

70264-premio-loteria-nacional-clavaria-cristoSegún los datos de Loterías y Apuestas del Estado, esta administración de la ciudad de Valencia ha repartido un total de 9, 9 millones de euros entre los poseedores del número.

La clavaría del Cristo ha vendido papeletas del quinto premio por toda Quart de Poblet por lo que el premio está muy repartido, según explicó a Hortanoticias el diputado provincial y primer teniente de alcalde del ayuntamiento de Quart de Poblet, Bartolomé Nofuentes.

El premio, que es el octavo de los grandes premios de este sorteo, ha salido a las 11.59 horas.

Ha sido el cuarto de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería en el sorteo que desde las 09.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El mismo ha sido cantado por las mismas niñas que han cantado dos minutos antes el premio Gordo de este sorteo, Nicol Valenzuela y Lorena Stefan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí