La Clavaría de Sant Roc de Burjassot organiza la primera edición de la carrera Color Fest

7 lecturas

Diversión, fiesta, música running y….mucho color. Todo se va a entremezclar el domingo 9 de agosto en Burjassot en la I Color Fest, organizada por la Clavaría de Sant Roc 2015 que va a recorrer las calles del municipio con el único objetivo de pasarlo bien y de disfrutar de un recorrido de varios kilómetros en los que no va a faltar de nada.

Desde la Clavaría invitan a todo el municipio de Burjassot a que forme parte de esta divertida actividad en la que no importa la edad, sólo importa tener ganas de pasar una mañana de domingo diferente.

El día de la carrera, el 9 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, punto de salida de la carrera, se podrán recoger los dorsales aportando una copia del pago de la inscripción, el nombre y el DNI de las personas que hicieron el pago. Se entregará la bolsa Color Fest que incluye camiseta, bolsitas con el color, dorsal y consumición para la llegada a meta.

A las 11 horas dará comienzo la carrera cuando todos los participantes hayan recogido su dorsal, y hasta entonces se amenizará el calentamiento con las mejores animaciones y la mejor música del momento.

La I Color Fest finalizará en el aparcamiento de la estación de metro de Burjassot con una discomóvil, fiesta del agua y servicio de barra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí