La Clavaría de Sant Roc 2015 de Burjassot organiza su primera Holi Race

0
86

 

holi-race

Diversión, fiesta, música running y….mucho color. Todo se va a mezclar el domingo 9 de agosto en Burjassot en la I Holi Race, organizada por la Clavaría de Sant Roc 2015 que va a recorrer las calles del municipio con el único objetivo de pasarlo bien y de disfrutar de un recorrido de 3 kilómetros en los que no va a faltar de nada.

La Clavaría invita a todo el municipio de Burjassot a que forme parte de esta divertida actividad en la que no importa la edad, sólo importa tener ganas de pasar una mañana de domingo diferente. Las inscripciones tiene un precio de 6€ hasta el 10 de julio y de 7€ del 11 al 30 de julio.

La Clavaría ha abierto las inscripciones que se podrán realizar haciendo un ingreso en la cuenta de Caixa Rural ES 6631590049822415108923 donde podrán realizar el ingreso de 6 ó 7 euros, dependiendo de la fecha de inscripción, señalando el nombre y DNI de la persona que se apunta a la misma.

El día de la carrera, el 9 de agosto a partir de las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento, punto de salida de la carrera, se podrán recoger los dorsales aportando una copia del pago de la inscripción, el nombre y el DNI de las personas que hicieron el pago. Se entregará la bolsa Holi Race  que incluye camiseta, bolsitas con el color, dorsal y consumición para la llegada a meta.

A las 11 horas dará comienzo la carrera cuando todos los participantes hayan recogido su dorsal, y hasta entonces se amenizará el calentamiento con las mejores animaciones y la mejor música del momento.

La Holi Race finalizará en el aparcamiento de Las Palmeras con una macrodiscomóvil, servicio de barra y zona de fiesta del agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here