La Ciudad del Deporte de Manises amplía sus servicios con la apertura del restaurante-cafetería

0
63

La Ciudad del Deporte de Manises ha ampliado sus servicios con la reciente apertura del Restaurante-Cafetería de las instalaciones, un moderno edificio completamente acristalado que permite la visión de los campos de fútbol, y que cuenta con una terraza de 200 m2.

Tras sacar a concurso la adjudicación del local y del servicio, y tras la valoración de las diferentes propuestas presentadas, por parte de los técnicos municipales, una vecina de Manises, Mª Jesús Senent, que cuenta con sobrada experiencia en el sector, será la encargada de este moderno restaurante.

En este nuevo local, todos aquellos que se acerquen a las instalaciones deportivas podrán disfrutar de almuerzos, comidas o cenas, de lunes a domingo.

“Este Restaurante-Cafetería va a proporcionar aún más vida a estas instalaciones deportivas. Con esta apertura se amplía el servicio que se da tanto a los que acuden al recinto a practicar deporte, como a todos aquellos maniseros que quieran disfrutar en la Ciudad del Deporte. Es el lugar perfecto en el que esperar a que los niños acaben sus partidos o entrenamientos y a la vez disfrutar de ellos, ya que desde la terraza de la cafetería se pueden seguir los encuentros”, ha explicado el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo.

“Es un restaurante dotado con las mejores prestaciones, preparado para prestar el mejor de los servicios, tal y como pasa con el resto de instalaciones de la Ciudad del Deporte, que desde su inauguración ha permitido a los niños y jóvenes de Manises disfrutar de su deporte preferido en unos campos de las mejores calidades”, ha afirmado el concejal de Deportes, José Bustamante.

Además, todo aquel que quiera acercarse a degustar la carta del restaurante podrá acudir en su vehículo sin problema alguno, gracias a las casi 200 plazas de aparcamiento y a su rápido acceso, por la Ronda Jaume I.

La Ciudad del Deporte cuenta con una superficie de 115.000 m2, en los que destacan los dos campos de fútbol, uno de Fútbol 11 y otro de Fútbol 8, así como, el graderío, con una capacidad de 600 personas. Estas nuevas instalaciones también disponen de 12 vestuarios para los equipos de fútbol y seis para árbitros. Así como, dos aseos de uso público, uno de ellos adaptado para minusválidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here