La cerámica, protagonista del stand de Manises en la Fira de les comarques

8 lecturas

Manises estará presente en una de las casetas de la Fira de les Comarques que se celebra en la Plaza de Toros de Valencia con unas demostraciones cerámicas. En dicho stand, se realizará el 13 de mayo una demostración de la mano del artesano Pepe Royo y el sábado de Francisco Álvarez. Mientras que por la tarde será el turno de Drac Ceràmic con los artesanos Conxa Arjona y David Sánchez.

Capturamanises

Por otra parte, el domingo habrá una demostración de flores de porcelana, a cargo de Porcelanas Mercedes y la artesana Mercedes Alcácer. Seguidamente actuará el Grupo de danzas Repicó y terminará el paso de Manises en la Feria el artista Arturo Mora y su técnica de reflejo metálico.

El concejal de turismo del Ayuntamiento de Manises, Javier Mansilla, ha querido invitar a todos los valencianos a participar de “esta oportunidad única donde ver y disfrutar de toda la artesanía de nuestra ciudad, y en especial el buen hacer de los artistas ceramistas maniseros, pasando un fin de semana entretenido y para toda la familia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí