La Cena Solidaria a favor de la ONG Niquia recauda 2.100 euros para sus proyectos en Colombia

6 lecturas

La Cena Solidaria a favor de la ONG Niquia, celebrado el pasado sábado en las instalaciones del complejo parroquial de La Milagrosa, reunió a centenares de vecinos y vecinas que con su aportación económica, al precio de 5 euros, quisieron dar su apoyo a los proyectos que la ONG Niquia lleva adelante en Colombia.
Durante la cena, se sortearon diversos regalos cedidos por numerosos comercios y empresas locales, así como también por parte del Ayuntamiento de Picassent. Asimismo, se contó con la colaboración de la bailarina Laura Nieto y de la Sociedad Musical l’Om, ya que la orquesta interpretó para los asistentes varias piezas musicales.

Como es habitual, durante el acto se procedió a la entrega de los premios solidarios a las personas o entidades que durante el año 2012 han destacado por su trabajo y apoyo a la ONG. En esta ocasión, los galardonados han sido: las voluntarias Antonia Sanz y Rosa Sánchez, los trabajadores y trabajadoras de la empresa Importaco S.L., y el Fons Valencià per la Solidaritat. En este último caso, fue la alcaldesa, Conxa García, como vicepresidenta del Fons, quién recogió el galardón.

Los 2.100 euros que se han recaudado irán destinados íntegramente a subvencionar diversos proyectos a Colombia, sobre todo a becas de comedor de niños y niñas del barrio de Niquia, en la ciudad de Bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí