La cena romántica de Las Terrazas de Bonaire del mes de abril tendrán un aire thai

11 lecturas

Como cada mes, Bonaire premia 10 parejas con una cena romántica en Las Terrazas, en la que disfrutarán también de un showcooking y música en directo en un espacio exclusivo diseñado para el evento. Este mes de abril el responsable de ofrecer la cena romántica es el restaurante Ban Khaw.

Esta iniciativa de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía del centro comercial, consiste en un concurso mensual de Facebook que premia a 10 parejas con una exclusiva cena romántica ofrecida por restaurantes de Las Terrazas. Además, la velada está aderezada con otros alicientes, como música en directo y un showcooking.

Esta iniciativa forma parte de la amplia programación de actividades de ocio diseñada por Bonaire para Las Terrazas. Esta, amadrinada por la chef Begoña Rodrigo, reúne conceptos gastronómicos internacionales con especialidades valencianas, que no suelen encontrarse en otros centros comerciales.

Además, cuenta con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y una programación permanente los fines de semana. Tanto su arquitectura, diseño y ambiente, como su amplia programación de animación y eventos para todos los públicos, convierten a Bonaire, en el mejor plan familiar de Valencia.

Ban Khaw es un restaurante inspirado en la gastronomía tailandesa, una de las más ricas, variadas y sabrosas de Asia. Su oferta se centra en la auténtica cocina tradicional thai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí