La Casa de la Música de Rafelbunyol se prepara para Musik Rafel

6 lecturas

La Casa de la Música de Rafelbunyol no cierra sus puertas, a pesar del fin del curso lectivo de su Escuela. Como ya es tradición en el municipio, para los aficionados a la música, que no puedan esperar hasta septiembre para reanudar sus clases, la Sociedad Musical La Primitiva en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol pone en marcha un curso de verano que, bajo el nombre de Musik Rafel, cada año acoge a más alumnos.

Este es el XIII Curso Internacional de Música que se llevará a cabo en la localidad del 25 al 30 de julio con diferentes especialidades instrumentales.

Una semana en las que los alumnos, chicos y chicas desde los 10 años a profesionales de orquesta, con el acompañamiento de un pianista recibirán clases en distintas especialidades, realizando un trabajo técnico conjunto e individualizado.

Musik Rafel no es sólo un curso de clases lectivas sino que también se ofrecen conciertos en las noches estivales que dura el curso, haciendo partícipes a los vecinos del municipio de sus actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí