Quantcast

La Casa de la Dona de Torrent presenta su programación por la igualdad para el próximo trimestre

La Casa de la Dona, de Torrent, inicia la programación de los nuevos talleres para los próximos meses con una oferta de cursos muy variada y que ha sido dividida en grupos, entre los que se encuentran salud, cultura, formación, deporte, tiempo libre, entre otros. Pero todos están orientados a fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.
Torrent. Casa Dona

Así, hay talleres de Pilates, Yoga o defensa personal. Pero también otros como club de lectura, exposiciones y ciclos de cine. Para los más creativos están los cursos de teatro, manualidades, fotografía o  teatro. Y también se presentan cursos para formarse en informática, inglés y conseguir el graduado escolar para las personas adultas.

Los padres y madres podrán inscribirse en talleres para aprender como criar a sus hijos, o bien saber como dar masajes a los recién nacidos. Y los más pequeños tienen talleres de ajedrez para menores o pueden aprender a crear su propio estuche escolar. Además se organizarán diversas conferencias, con entrada libre, entre ellas estarán los programas de prevención de cáncer de colon o de piel, organizadas por la Asociación Provincial Española contra el Cáncer.

Para finalizar con todos las actividades, y coincidiendo con el periodo estival, el jueves 16 de junio se celebrará una fiesta de fin de curso.

Todos aquellos que quieran participar en estos talleres, pueden inscribirse en la Casa de la Dona, calle Músico Mariano Puig Yago 8, o en el portal de inscripciones: www.torrent.es. Además de estas actividades la Casa de la Dona tiene un servicio gratuito de bebetecas y ludotecas todas las tardes, para aquellos que quieran consultarlas.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *