La Casa de la Dona de Torrent celebra el VII Encuentro de Mujeres Emprendedoras

13 lecturas

La Casa de la Dona ha acogido el VII Encuentro de Mujeres Emprendedoras el 13 de febrero, en el que ha participado la secretaria general de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia/Business Professional Women (Evap/BPW valencia), Blanca Marín, que ha la charla “El valor positivo de las mujeres emprendedoras en nuestra sociedad y en el contexto socioeconómico actual”.
En total se han inscrito 60 mujeres al acto, al que ha asistido la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la delegada de Igualdad, Sagrario Carratalá.

Los encuentros de mujeres empresarias y emprendedoras, organizado por la delegación de Igualdad y la empresa municipal Idea’t, nacen con la finalidad de fomentar la actividad empresarial femenina, la participación de la mujer emprendedora y la colaboración entre mujeres.

Consiguiendo, así, un espacio idóneo para el intercambio de conocimientos y experiencias con el fin de crear guiones de éxito femeninos.

“Desde el Consistorio y a través de la delegación de Igualdad tratamos de fomentar este tipo de encuentros con el objetivo de animar y motivar a las mujeres del municipio ante un posible negocio”, ha destacado la alcaldesa.

La alcaldesa ha abierto la jornada, introduciendo y presentando a Blanca Marín, y el Encuentro ha finalizado con una sesión de risoterapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí