La Casa de la Dona de Mislata expone una colección de retratos de Verónica Deltoro

0
121

Exposición Verónica Deltoro Casa de la Dona-2La casa de la Dona acoge, durante la segunda mitad del mes de junio, una exposición de la artista plástica Verónica Deltoro, que bajo el título Nada es como el fin reúne una serie de obras con las que busca introducirse en el mundo de las emociones, siendo el final de las cosas su tema central.

En esta colección, la artista utiliza el retrato como herramienta para mostrar emociones como el miedo, el amor o la ruptura, ya que en palabras de la autora, “no hay mejor forma de transmitirlas que a través del rostro humano”. Verónica Deltoro explora este universo de emociones a través de la técnica de la pintura al óleo y el pan de oro.

La inauguración de la exposición estuvo presidida por la concejala de Mujer y Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña, que felicitó a la autora por la belleza de sus obras y destacó la labor de la Casa de la Dona en la promoción de la cultura, siempre dispuesta a apoyar y acoger el arte hecho por mujeres.

A la apertura de esta exposición asistieron también las concejalas socialistas Pepi Luján, Maika Tarín y Lola Hortelano, además del poeta y ex concejal Pere Bessó, con quien la artista ha colaborado recientemente.

Nada es como el fin estará a disposición del público hasta el próximo 30 de junio, pudiéndose visitar en horario de tardes en la sala de exposiciones de la Casa de la Dona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here