La Casa de Cultura de Burjassot vuelve a llenar sus salas de exposiciones de arte

9 lecturas

Muebles restaurados y creaciones en vidrio o en cerámica se van a dar cita del 20 al 29 de mayo en la Sala A de la Casa de Cultura. El motivo: enseñar, por parte de los y las alumnas de los talleres del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, todo lo que han aprendido en este curso. La inauguración de la muestra será el día 20 de mayo a las 19 horas.

Y, es que, el IMCJB da la oportunidad a sus improvisados artistas municipales, que desde el mes de octubre están formando parte de su programación de talleres, de mostrar por primera vez al público sus creaciones. Jarrones, jarras, vidrio decorado y algún mueble restaurado a lo largo del curso se podrán contemplar en horario de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

De temática libre, los profesores han dejado libertad a los alumnos para escoger las piezas a exponer ya que todas ellas cuentan no sólo con calidad sino también con la esencia de sus creadores.

Esta muestra se une a la ya existente en la Cafetería Les Arts o Sala C de los Talleres de Fotografía y pasará el testigo a los Talleres de Artes Plásticas, Dibujo y Pintura y Alfarería, que despedirán este período de exposiciones a partir del 1 de junio y hasta el 12 con una nueva muestra abierta a todo el público.

Una oportunidad única que da el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot para que todos los vecinos y las vecinas del municipio vean las creaciones de los alumnos y se animen a formar parte de los talleres anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí