La Casa de Cultura celebra las fiestas escolares navideñas con un ciclo de teatro para los más pequeños

4 lecturas

Como es habitual, la Casa de Cultura de Puçol celebra las fiestas escolares navideñas organizando un ciclo de teatro para los más pequeños. En esta ocasión, Nadal de teatre cuenta con cuatro obras de grupos de la Comunidad Valenciana, que se exhiben del 26 al 29 de diciembre, al módico precio de 3 euros cada una.

La Carreta Teatro de Alicante, Màgic 6 de Valencia, el mítico PTV también de Valencia y la veterana l’Horta Teatre de Castellar, cuatro compañías que continúan apostando por un público más menudo y por una forma tradicional de llevar la ilusión y la magia a los niños, algo especialmente agradecido por los padres en unas fechas en que el bombardeo de juguetes es continuo.

La compañía PTV de Valencia representa Enamorirse, el miércoles 28, la historia de los payasos Hula y Piojo, que han de interpretar en el colegio una obra de teatro que les ha propuesto la Seño, por lo que han de improvisar para cambiarla hasta dejarla a su gusto.

Por último, l'Horta Teatre nos pone La pell de gallina, el jueves 29, un espectáculo sobre las peripecias que vive una niña porque no entiende el lenguaje de los adultos. Un espectáculo que mezcla la tradición del cuento con efectos visuales propios de las nuevas tecnologías para crear un ambiente mágico.

Todas las obras a las 18.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí