La Carretera de Llíria se convierte en punto de encuentro comercial el próximo sábado 5 de marzo

carretera de llíria burjassotUno de los ejes comerciales de Burjassot, la Carretera de Llíria, va a ser el punto de encuentro de los ciudadanos del municipio el próximo sábado 5 de marzo. Un punto de compras, de dinamización comercial, de fomento del comercio, de ofertas… en definitiva, un día para promocionar el comercio local.

De la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, y a través de CEMEF SLU, y tras el éxito de años anteriores, la citada vía se cortará al tráfico rodado para que, tanto vecinos como visitantes, puedan conocer de una manera más dinámica, con animaciones y demás actividades, la gran diversidad de productos que ofrecen los comerciantes de este eje comercial.

Desde CEMEF han informado que la participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes y hosteleros del eje comercial de la Carretera de Llíria y, atendiendo al objetivo de fomentar la cooperación entre comercios, han invitado a todos aquellos comercios ubicados en la Carretera de Llíria a que “apadrinen a otro comercio no ubicado en este eje para que puedan participar también en esta campaña estableciéndose sinergias de colaboración entre ambos”.

Los establecimientos interesados en participar, deberán ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica en el teléfono 963160250 o en el correo electrónico empresas2@cemef.com.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *