La ‘Caravana del Turismo Familiar’ hace su primera parada en el El Puig de Santa Maria

13 lecturas

El Puig ya forma parte de www.viajarenfamilia.net, una iniciativa innovadora para dar a conocer destinos familiares de costa e interior de la provincia de Valencia. El proyecto de caravana del turismo familiar funciona a través de una autocaravana, que cada día visitará un destino y hará de punto de información turística itinerante.

Así, estará de 10 a 14 horas en cada una de las poblaciones elegidas informando a las familias y a la población interesada sobre propuestas y consejos de turismo familiar en los diferentes destinos, además de participar en el sorteo de libros y actividades ofrecidos por las empresas colaboradoras.

El proyecto cuenta con el patrocinio de València Terra i Mar y de los ayuntamientos de los municipios que participan en esta primera fase, así como la colaboración de empresas y asociaciones vinculadas al turismo y ocio familiar.

En el blog lacaravanadelturismofamiliar.blogspot.com.es, se podrá consultar toda la actualidad y se irá colgando toda la información y novedades de la campaña. Además se publicarán fotos en flickr, reportajes en YouTube y propuestas a realizar en estos municipios. También se dará la información a través de la cuenta de twitter @caravana_tf, facebook y en el blog.

“Si viajar es uno de nuestros objetivos, qué mejor forma que hacerlo en una autocaravana para disfrutar cada semana de lo que nos ofrece a padres e hijos cada uno de los destinos visitados”, apuntan desde la empresa organizadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí