La Canyada apremia al Ayuntamiento a terminar las obras de canalización del barranco antes de la época de lluvias

6 lecturas

Las obras que se están llevando a cabo en el Barranco la Font de La Canyada han provocado las quejas de los vecinos que denunciaron que algunos apenas puedan acceder a sus viviendas por culpa de las obras pero también de la presencia de materiales de obras a las puertas de sus viviendas.
Estas molestias, junto a otras denuncias como la rotura de cables de teléfono y tuberías o la presencia de grietas en algunas viviendas por culpa de las obras, motivó a la Junta de Barrio a solicitar al Ayuntamiento de Paterna una solución.

A este fin se ha personado en la zona el alcalde de Paterna Lorenzo Agusti, la concejal de Servicios, Inma Contelles, y el concejal de obras, Alfonso Romero, que han comprobado in situ el ritmo de las obras y las quejas vecinales.

Tras visitar la zona, Agustí se comprometió ante los vecinos a vigilar las condiciones de las obras para minimizar los efectos negativos de las obras.

Los vecinos de la zona alertaron al alcalde que en el caso de que las obras del barranco estén terminadas, al menos la canalización, antes de que llegan las lluvias “ya que de no ser así puede ocurrir un desastre ya tal como se encuentra en estos momentos este barranco, las aguas podrían arrastrar toda la tierra al interior de las casas al estar anulada la anterior canalización y estar la nueva aún si terminar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí