La cantante Soraya Arnelas, plato fuerte de las Fiestas Patronales de Burjassot

0
702

La jornada festiva del 15 de agosto va a estar marcada en Burjassot por la música. Música que va a llegar de manos de la cantante Soraya Arnelas que tendrá un telonero de excepción, el burjassotense Raúl Mejía. Ambas actuaciones están patrocinadas por el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero.

Los actos en este día festivo comenzarán a las 20 horas con el volteo de campanas acompañado por 21 salvas en honor al patrón de Burjassot, San Roque, que vivirá su fiesta tan sólo un día después, el 16 de agosto. A continuación, tendrá lugar la procesión en honor a la Virgen, por el itinerario habitual y saliendo desde la Iglesia de San Miguel acompañada de la Agrupación Musical Los Silos.

Ya por la noche, sobre las 23:30 horas la Plaza del Ayuntamiento acogerá la actuación de Soraya, destacada cantante española que se dio a conocer en 2005 en Operación Triunfo, debutando discográficamente ese mismo año con Corazón de fuego. En mayo de 2009, participó como representante de España en el Festival de Eurovisión. Soraya ofrecerá una gran actuación en la que, de seguro, no falta su nueva canción El Pretendiente en la que cuenta con la colaboración de Mister Mimon, un joven artista canario ex componente de Estilo Libre, con el que crea una combinación artística explosiva.

Soraya tendrá como telonero al joven burjassotense Raúl Mejía al que el Ayuntamiento de Burjassot da la oportunidad de actuar ante cientos de vecinos del municipio en sus comienzos en el mundo de la canción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here