La candidata socialista de Moncada abre una vía de comunicación con los vecinos a través de WhatsApp

2 lecturas

candidata socialista Moncada Amparo OrtsLa candidata del PSPV a la Alcaldía de Moncada, Amparo Orts, ha dispuesto una nueva vía para que los vecinos puedan plantearle sus dudas, quejas y sugerencias: a través de WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea está muy presente en la vida cotidiana y ha provocado ya un cambio radical en la manera de comunicarse a la que los socialistas no quieren ser ajenos.

Así, los vecinos de Moncada podrán comunicarse directamente con la candidata socialista a la Alcaldía, Amparo Orts, a través de la aplicación móvil WhatsApp, en el número 677 877 843. De esta manera, “el PSPV abre un canal para hablar de tú a tú con los moncadenses y así poder conocer de primera mano cuales son sus sugerencias y propuestas. A su vez, los vecinos que guarden este número en su lista de contactos serán los primeros en recibir la información que se genere desde la agrupación socialista de la localidad”, explican desde el partido.

“Nuestro partido defiende la participación y la transparencia en la toma de decisiones, por lo que estamos apostando por dialogar con nuestros vecinos en las calles, en los comercios, en sus casas y ahora añadimos este nuevo canal de comunicación que pensamos que puede resultar muy útil para conocer sus inquietudes”, afirma Amparo Orts.

Para la candidata socialista, “ahora más que nunca tenemos que estar cerca de las necesidades de las personas y esta nueva vía de comunicación nos puede resultar muy útil para conocerlas de primera mano y conseguir entre todos la Moncada que queremos”.

Para que este canal de comunicación permita que los ciudadanos se sientan atendidos, la candidata socialista se compromete a dar respuesta a cada una de las cuestiones que se le puedan plantear. Orts espera “contar con la colaboración y la participación de los moncadenses porque la ciudad necesita un cambio en la manera de gobernar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí