La candidata del PP en Torrent pone en marcha el 'programa abierto' para tratar de revalidar la Alcaldía

8 lecturas

ComercioAmparo Folgado, candidata para revalidar la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, ha puesto en marcha su Programa electoral abierto. Para su elaboración, ha seguido durante estos últimos meses el modelo participativo “que ha caracterizado su gestión municipal como alcaldesa”. La candidata de los populares ha mantenido numerosas reuniones y encuentros con diferentes colectivos de la ciudad y con ciudadanos a pie de calle los cuales le han transmitido qué medidas son necesarias poner en marcha en Torrent durante la próxima legislatura.

La candidata y actual alcaldesa ha señalado que “de las misma forma que los ciudadanos han ido marcando nuestra gestión municipal de forma participativa, he querido que también sean ellos los que marquen mi programa electoral”. Por esta razón, el programa electoral de los Populares de Torrent permanecerá abierto para seguir recogiendo las opiniones y sugerencias de los vecinos y vecinas de Torrent. “Es importante que los ciudadanos me trasladen sus ideas y opiniones en la calle, lugar donde se recoge auténticamente las necesidades de Torrent”, ha declarado.

Una de las primeras medidas que contendrá el programa electoral de Amparo Folgado será la bonificación del 70% del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) a los autónomos con negocios en Torrent. “Continuaremos con nuestra política de rebaja de impuestos y por la apuesta por los autónomos como motor principal generador de empleo. Es importante contemplar medidas sugeridas por ellos mismos para facilitar su actividad en nuestra ciudad”, ha señalado Folgado.

De esta bonificación podrán beneficiarse los trabajadores autónomos que tengan la sede o domicilio social en Torrent y ser sujeto pasivo del IVTM en la ciudad para un vehículo destinado a su actividad comercial o profesional.

Así, la candidata del PP pretende continuar con una política de rebaja de impuestos, “tal y como llevan haciendo los equipos de gobierno populares desde hace 8 años, rebajando el impuesto de la contribución, disminuyendo el tipo de gravamen año tras año para paliar la subida espectacular de los valores catastrales de las viviendas de Torrent que provocó la revisión del catastro que solicitó el PSOE, incrementándose fuertemente el recibo de la contribución”. En 2012, el Gobierno de los populares solicitó al catastro una reducción de estos valores, siendo aplicada en 2014 y logrando que bajara el recibo de la contribución de cada vivienda. 2015 es el segundo año en que baja el recibo de la contribución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí