La candidata del PP de Catarroja afirma que el PSPV tiene un "pacto oculto para reeditar un cuatripartito"

6 lecturas

La cabeza de lista del PPde Catarroja, Soledad Ramón, ha señalado que “votando al PP se evitará un nuevo cuatripartito en Catarroja, algo que sería catastrófico para el bienestar y la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.


Con estas palabras Soledad Ramón se ha referido al pacto oculto entre diferentes grupos políticos para formar un nuevo cuatripartito en la localidad, algo que los ciudadanos catarrojenses han rechazado sistemáticamente. “Los socialistas deberían hacer público qué tipo de acuerdo tienen con otras formaciones para no engañar a los electores y no comerciar con sus votos. Los ciudadanos de Catarroja tienen derecho a saber qué se va a hacer con sus votos”, aseguran desde el PP local.

Los populares aseguran que “ya ha habido contactos entre diferentes grupos políticos preparando futuros pactos pese a que el candidato socialista aseguró públicamente en una entrevista televisiva que no pactaría con EU y BLOC. Con este tipo de artimañas la credibilidad del candidato socialista queda en entredicho”.

Soledad Ramón, ha visitado la avenida Rambleta y el entorno del colegio Paluzié para explicar sus propuestas. Allí ha indicado que una de sus prioridades para los próximos cuatro años será “desarrollar la segunda fase del Plan Solidaridad, con Ayudas al transporte universitario, Ayudas a pensionistas y personas viudas, con rentas más bajas, Becas a los estudiantes de Catarroja, el Cheque Bebé y Ayudas a los más necesitados”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí