La candidata del PP a la Alcaldía de Torrent anuncia un ‘alquiler joven’ para vecinos de entre 18 y 30 años

10 lecturas

folgado alquiler jovenAmparo Folgado, candidata para revalidar la alcaldía de Torrent por el Partido Popular, ha anunciado una nueva propuesta de su programa electoral abierto. La alcaldesa de Torrent ha mantenido una reunión con jóvenes de Torrent tras la cual ha incorporado en su programa electoral abierto el 'alquiler joven', una subvención del 40% de la renta de alquiler para jóvenes de entre 18 y 30 años de Torrent durante el primer año para que puedan acceder a una primera vivienda y puedan emanciparse.

De este modo, todos aquellos jóvenes de Torrent con una edad comprendida entre los 18 y los 30 años podrán solicitar la bonificación de hasta un 40% de la renta para alquileres de un máximo de 300 euros durante el primer año.

Amparo Folgado ha afirmado que “el objetivo es favorecer la emancipación de los jóvenes de Torrent, así como ayudarles en sus primeros gastos de emancipación”. Una propuesta que ha tenido gran acogida entre los mismos, que afirman que el gasto del alquiler es uno de los más difíciles y que esta ayuda supone un ahorro significativo para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí