La candidata de Compromís propone un debate abierto entre todos los aspirantes a la Alcaldía de Paiporta

10 lecturas

isabel martin compromis paiportaLa candidata a la alcaldía de Compromís per Paiporta, Isabel Martín, ha pedido un debate abierto con el resto de cabezas de lista de los partidos que concurren a las elecciones del próximo 24 de mayo. La propuesta tiene como objetivo facilitar un diálogo entre candidatos y plantear, abiertamente, propuestas y alternativas de gobierno.

La actual concejala y alcaldable de Compromís per Paiporta propone que el acto se realice en un espacio público abierto, al que puedan asistir los vecinos para escuchar directamente las soluciones que los diferentes candidatos plantean a los problemas del pueblo. Martín ha señalado: “si Ibor no acepta la propuesta y no participa en un debate abierto y democrático sobre nuestro pueblo (como ya ha hecho Rita en la ciudad de Valencia), demostrará, una vez más, su indiferencia hacia la ciudadanía y la falta de talante democrático”.

Desde Compromís han señalado que el debate debería ser retransmitido, también, en streaming para que, quién no pueda asistir tenga acceso virtual al acto. Isabel Martín ha hecho partícipes a los candidatos de las principales formaciones de su propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí