La candidata a la Alcaldía asegura que Ciudadanos “optimizará los recursos para ponerlos al servicio de los vecinos de Aldaia”

2
85

presentación candidatura ciudadanos aldaiaLa candidata de Ciudadanos (C’s) al Ayuntamiento de Aldaia, Patricia García, ex concejal del PP, ha explicado durante la presentación de la candidatura municipal que uno de los objetivos de su partido es “optimizar los recursos para ponerlos al servicio de los vecinos”.

Ante más de 250 personas que han abarrotado la emblemática casa del Tío Carmelo, la candidata ha destacado que “los aldaieros tienen derecho a disfrutar de lo que el pueblo ofrece”. “Aldaia ha de ser una ciudad activa y viva y con esfuerzo, trabajo y un gran equipo como es el de Ciudadanos, se puede lograr”, ha asegurado.

Además, la candidata de C’s Aldaia se ha volcado con los vecinos y ha manifestado que “quiénes forman C’s Aldaia son el 50 por ciento el equipo y el otro 50 por ciento, la ciudadanía”. En este sentido, ha animado a los presentes a participar en el proyecto de Ciudadanos, “que pretende construir una Aldaia coherente y sensata”.

García ha contado con el apoyo del subdelegado territorial de C’s en la provincia de Valencia y número tres a Les Corts, Juan Córdoba, del número cuatro de la candidatura, Toni Subiela, y de la cuarta de la lista al Ayuntamiento de Valencia, María Jímenez, quienes han coincidido en señalar que “la candidata es un ejemplo de sensatez y buen hacer”.

2 Comentarios

  1. sensatez? buen hacer? si a marcharse a otro partido le llaman eso, que nos contaran si llegan a gobernar?. Lo que no soy capaz de entender es como una puede cambiar tan radicalmente de partido, de ideas, de manera de pensar, me gustaría lo explicara. Como es posible que siendo católico te conviertas tan rápidamente al musulmán? y encima no es eso solo sino que te hagas su líder espiritual? Esta claro que es por puro poder.
    Me gustaría conocer la política de C´s con respecto a los transfugas y le recuerdo señora Patri, usted que fue tan devota que opina ante las convicciones de su partido frente a la Iglesia.

  2. Que pasó doña Patricia, se hizo popó y no pudo ir al debate. Mejor no ir que perder votos verdad? con lo bien que habla; la verdad que ha tomado buena decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here