La campaña ‘Señoras Que’ del Centro Comercial El Saler, premiada como mejor campaña de marketing

11 lecturas

La Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) ha concedido al centro comercial El Saler de Valencia, perteneciente al grupo Metrovacesa, el Premio a la Mejor Campaña de Marketing por su campaña ‘Señoras Que’ diseñada por la agencia de publicidad Estimado José Alfredo.
‘Señoras Que’ es una original campaña de marketing que se puso en marcha en 2011 y que se inspiró en el fenómeno de los grupos de Facebook, concretamente, en el grupo denominado ‘Señoras Que’.

La acción incluía un concurso y una exposición fotográfica con imágenes divertidas de ‘Señoras Que’ realizadas por el fotógrafo valenciano Héctor Bernabeu. En esta muestra se ofrecieron imágenes divertidas de personas mayores (madres, tías o abuelas de los participantes) que hacían cosas como: cubrirse la cabeza con una bolsa de plástico cuando llueve, decir ‘cocreta’ en lugar de croqueta, referirse a sí mismas como “servidora”, decir ‘ginasia’ en vez de gimnasia, etcétera.

Estas curiosidades dieron origen a grupos en las redes sociales y el Centro Comercial El Saler realizó toda una campaña en homenaje a estas entrañables señoras. La acción tuvo gran repercusión mediática con importante aparición en medios nacionales y locales.

La dirección del centro comercial El Saler y Metrovacesa han mostrado su satisfacción por este reconocimiento de la AECC a su divertida y original campaña de marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí