La campaña ‘L’alcalde més a prop’ acerca el Ayuntamiento al barrio de Mas del Rosari-La Coma

0
310

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha visitado La Coma-Mas del Rosari con la iniciativa municipal L’alcalde més a prop para conocer de primera mano las necesidades y carencias de los residentes de este barrio.

El primer edil, acompañado de un nutrido grupo de vecinos, ha realizado un recorrido por diferentes zonas del barrio y ha llevado a cabo más de 20 atenciones, en su mayoría relacionadas con el mantenimiento y la limpieza del barrio.

Los ciudadanos que se han desplazado hasta la calle Picanya, donde se ha ubicado el punto de información, han propuesto a Sagredo, entre otras cosas, una mayor frecuencia de los servicios de limpieza, más puntos de reciclaje y han pedido más campañas de concienciación sobre la recogida de excrementos caninos.

Durante el encuentro, Sagredo ha manifestado su compromiso de seguir trabajando en la mejora de servicios en el barrio y ha explicado que “desde el Gobierno municipal se está redactando ya el pliego de condiciones para que la apertura del supermercado sea lo más atractiva posible para las empresas que quieran instalarse en el barrio”.

Además, el alcalde ha recordado, entre las medidas que se han llevado a cabo desde el Consistorio para promover el desarrollo del barrio, la apertura de la Escuela Pública de Adultos, cerrada por el anterior gobierno popular, la mejora de las zonas verdes y la construcción de dos parques caninos, uno al final de la calle Silla, y otro entre la calle Vinaroz y la calle Ares del Maestrat.

Del mismo modo, el primer edil también se ha referido a otras mejoras como los los 2,3 millones de euros que se van a destinar para rehabilitar viviendas y el entorno urbano del barrio, la apertura del comedor escolar del CEIP La Coma los 365 días del año o la subvención al Club de Futbol Casas Verdes.

Con la próxima visita al barrio de Bovalar (Campo Olivar, Casas Verdes y Santa Gema) el próximo martes, 13 de junio, el alcalde habrá acercado el Ayuntamiento a todos y cada uno de los nueve barrios de Paterna para conocer, de primera mano, las impresiones y necesidades de sus vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here