La campaña ‘Enamora’t del comerç de Torrent’ premia a los clientes con cenas y escapadas románticas

1 lecturas

Con el objetivo de promover y fomentar los comercios locales, IDEA’T ha puesto en marcha la campaña Enamora’t del comerç de Torrent. Una iniciativa que se celebra aprovechando la festividad de San Valentín, y que tiene lugar entre los días 7 y 14 de febrero. La campaña consiste en un sorteo de dos escapadas románticas, valoradas en 100 euros cada una, y 10 cenas románticas para dos personas, valoradas en 50 euros cada una, en cualquier establecimiento de hostelería de Torrent que elijan los premiados.

Para participar en la campaña sólo hay que hacer las compras en los establecimientos y comercios del municipio adheridos a la campaña, que dispondrán de boletos para que los clientes los rellenen y los depositen en una urna. Además, se hará entrega de una orquídea por cada compra superior a 5 euros, que se podrá recoger en IDEA’T (C/ Ramón y Cajal, nº 7, 2ª planta), mediante la presentación del ticket de compra.

“Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando en campañas que impulsen el comercio en Torrent, ya que es muy importante realizar nuestras compras en el municipio e impulsar así la economía local. Las anteriores campañas realizadas por IDEA’T, como la del Regalo Perfecto que se hizo las pasadas navidades, fue todo un éxito de participación, y por ello vamos a seguir trabajando en este tipo de actividades durante todo el año”, señala Andrés Campos, concejal de Gestión de Recursos y Modernización.

El sorteo de las escapadas y cenas románticas se realizará el martes 17 de febrero a las 10.30 horas en IDEA’T. Para conocer los establecimientos adheridos a la campaña se puede consultar el siguiente enlace: http://torrent.portaldelcomerciante.com/va/noticia/view/enamorat-comerc-torrent-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí