La campaña de talleres 2013/2014 de Burjassot concluye con la participación de 1.298 alumnos

10 lecturas

Burjassot. Casa de la CulturaCon una gran carta de presentación en la que se ofrecía un inmenso abanico de posibilidades de ocio, formación y entretenimiento, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ponía en marcha en el mes de octubre su Talleres para el curso 2013/14.

Una campaña en la que se han matriculado 1.298 personas, de las cuales 958 son vecinos de Burjassot que están disfrutando de diez áreas temáticas diferentes que incluyen cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos, tanto para satisfacer sus necesidades de ocio y entretenimiento como para ampliar su formación en distintos campos.

Este año, el 65% de los alumnos han hecho uso de las herramientas que el IMCJB pone a su disposición para evitarles largos tiempos de espera en las matrículas ya que, el citado porcentaje de alumnos, la ha realizado vía internet a través de la sede electrónica del organismo autónomo.

Los alumnos valoran de manera muy positiva también los contenidos de los diferentes cursos y destacan tanto la experiencia de los cursos y talleres como el trabajo y la formación de los profesores, que consideran muy buena en más de 80%.

Son estas opiniones, las de los alumnos de los diferentes talleres y cursos del IMCJB, los que hacen que el organismo mejore año tras año no sólo su oferta sino también la calidad de sus clases y de los docentes para ofrecer el mejor de los servicios a todas y cada una de las personas que apuestan por sus ofertas de ocio, formación y entretenimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí