La campaña de talleres 2013/2014 de Burjassot concluye con la participación de 1.298 alumnos

0
101

Burjassot. Casa de la CulturaCon una gran carta de presentación en la que se ofrecía un inmenso abanico de posibilidades de ocio, formación y entretenimiento, el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ponía en marcha en el mes de octubre su Talleres para el curso 2013/14.

Una campaña en la que se han matriculado 1.298 personas, de las cuales 958 son vecinos de Burjassot que están disfrutando de diez áreas temáticas diferentes que incluyen cursos y talleres para niños, jóvenes y adultos, tanto para satisfacer sus necesidades de ocio y entretenimiento como para ampliar su formación en distintos campos.

Este año, el 65% de los alumnos han hecho uso de las herramientas que el IMCJB pone a su disposición para evitarles largos tiempos de espera en las matrículas ya que, el citado porcentaje de alumnos, la ha realizado vía internet a través de la sede electrónica del organismo autónomo.

Los alumnos valoran de manera muy positiva también los contenidos de los diferentes cursos y destacan tanto la experiencia de los cursos y talleres como el trabajo y la formación de los profesores, que consideran muy buena en más de 80%.

Son estas opiniones, las de los alumnos de los diferentes talleres y cursos del IMCJB, los que hacen que el organismo mejore año tras año no sólo su oferta sino también la calidad de sus clases y de los docentes para ofrecer el mejor de los servicios a todas y cada una de las personas que apuestan por sus ofertas de ocio, formación y entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here