La campaña ‘Compra i Guanya’ del comercio de Mislata consigue mover más de 450.000 euros en compras

0
67

Durante estos días está finalizando la entrega de cheques sorteados en la campaña ‘Mislata Compra y Guanya’. Una iniciativa de la Concejalía de Consumo y Comercio, que ha supuesto un movimiento de 456.000 euros en compras en los pequeños comercios de Mislata.
Para el concejal de Comercio, Consumo y Promoción Económica, Ángel Martínez, “la campaña ha sido un éxito de participación y ha generado riqueza, puesto que los premios otorgados revierten directamente en más consumo en nuestra red comercial”. Así lo ha expresado tras conocer que, con la entrega de los últimos cheques del sorteo, los comercios de Mislata se han mostrado muy satisfechos con la puesta en marcha de la campaña.

Para el Consistorio, la incidencia de la campaña en los comercios ha sido más que satisfactoria. La cuantificación del movimiento económico que ha supuesto la campaña, basada en el control de tickets, ha alcanzado los 456.000 euros.

En este sentido, Martínez ha querido invitar a todos los establecimientos de la ciudad “a aportar ideas que conduzcan a poner en marcha acciones provechosas en estos tiempos difíciles, siempre y cuando estas supongan un valor añadido”, en aras de una mejora de la red comercial y de iniciativas para incentivar el consumo local.

Los comercios colaboradores también han valorado positivamente la acción y se muestran muy concienciados en la necesidad de realizar actividades que refuercen al pequeño y mediano comercio de proximidad, esperando repetir en futuras acciones de este tipo. Muchos de ellos han manifestado su deseo de participar más activamente, para dinamizar la decaída situación por la que atraviesa el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here