La campaña comercial del Día de la Madre del Puig repartirá más de 1.000 euros en premios

33 lecturas

cartel dia de la madre el puigCerca de cincuenta comercios del Puig se han unido para la nueva campaña comercial que se ha lanzado con motivo del Día de la Madre y que tendrá lugar del 15 al 30 de abril. Con el lema Al teu costat sóc feliç, los comercios repartirán premios de hasta 100 euros entre todos los clientes que realicen sus compras en los comercios colaboradores en la campaña.

En esta ocasión, el premiado tendrá que gastarse el dinero en un determinado comercio para que el cliente tenga la oportunidad de conocer nuevos comercios a los que habitualmente no va. Se harán dos sorteos; uno para los clientes y otro para los comercios.

Está campaña tiene como objetivo mostrar al cliente del Puig que el comercio de la localidad ofrece buenas alternativas de productos y servicios y que no es necesario desplazarse para encontrar un buen regalo para el Día de la Madre. Los comercios del Puig tienen preparados regalos y promociones especiales para celebrarlo.

“Esta es la tercera campaña comercial que llevamos a cabo en lo que va de año ya que queremos ofrecer una promoción continua para poner de manifiesto que el comercio del Puig ofrece las mejores opciones de compra”, ha indicado Marc Oriola, concejal de Comercio y Empresa.

Y es que ofrecen buenas propuestas a precios especiales y, además, con la calidad y buen servicio de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí