La campaña ‘Cinema a Nadal’ reporta 28.000 euros extra a los comerciantes de Manises

6 lecturas

01.manises.cinemanadalEl Ayuntamiento de Manises ha organizado, a través de su Concejalía de Comercio, con motivo de la Navidad, un buen número de iniciativas para fomentar las compras en el comercio local. Una de ellas ha sido la campaña Cinema a Nadal en Manises, una propuesta pensada para fomentar el comercio local, con la que se han regalado 1.400 entradas de cine a aquellas personas que han realizado compras cuyo importe ha sido de 20 euros, o más, en una o varias tiendas tradicionales de Manises. Con esta iniciativa se han conseguido unos ingresos extra para el comercio local de más de 28.000 euros.

Las entradas son para ver la película Turbo, que comenzó a proyectarse ayer 2 de enero y lo hará hasta el día 5, todas las tardes, a las 17.00 horas, en el auditorio Germanías.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, ha agradecido la fidelidad de los clientes que han comprado en el municipio y “la participación de los establecimientos comerciales de la ciudad, que hace posible esta campaña con la que se quiere promover, dinamizar y fortalecer el comercio y la economía local”.

El concejal de Comercio, Empleo y Empresa en Manises, José Bustamante, ha manifestado que “Cinema a Nadal a Manises ha sido un éxito. Ha favorecido el consumo en Manises, ayudando a 123 comercios tradicionales de todos los barrios y zonas de la ciudad y ha conseguido una repercusión total de más de 28.000 euros”.

“Ello, unido al éxito de la celebración, en diciembre, de Nadal al Carrer, y ayudado por el ambiente de nuestras calles iluminadas por Navidad, hace que este año hayamos obtenido mejores resultados que el año pasado, muestra del inicio de una recuperación en nuestra economía local”, ha añadido Bustamante. Prueba de ello es que este ejercicio se ha repartido un 30% más de entradas que la campaña anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí