La campaña ‘Alcalde de Barrio’ de Mislata llega hoy a la zona centro

13 lecturas

01.mislata.alcaldebarriocentroLa campaña de participación ciudadana Alcalde de Barrio de Mislata continúa su programación y hoy, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y todo el equipo que mueve esta iniciativa está hoy en la zona centro de Mislata, concretamente en la calle del Padre Llansol, donde se ha instalado el Punto de Información y Opinión Ciudadana.

Desde este punto se ofrece información a los vecinos de todos los servicios municipales y allí es donde el alcalde atiende personalmente a cualquier vecino que quiera hablar con él.

Además de las atenciones en el PIOC, la agenda de Bielsa incluye muchas visitas y reuniones como la que ha mantenido hoy con el AMPA del colegio Amadeo Tortajada y con la junta directiva del Hogar del Mercado, así como las visitas a distintos centros municipales de la zona para participar en sus actividades.

Así, a media mañana ha asistido al inicio de la campaña de animación a la lectura de la Biblioteca, ha visitado a los comercios de la zona y se ha dado una vuelta por el mercado municipal. Para esta tarde tiene previstas más citas, como la reunión con los vecinos de Favara, la visita al centro juvenil del Mercat o a la Casa de la Dona, donde aprovechará para presentar el nuevo libro de Carmen Amoraga.

Hoy también eran muchos los vecinos que esperaban junto al PIOC para hablar con el alcalde. “La participación de la gente es sin duda el mejor indicador de lo bien que está funcionando esta campaña”, explica Bielsa, quien añade que esta decidido a “seguir trabajando la participación de la gente y a seguir con iniciativas que mejoren la comunicación entre la administración y sus vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí