La calle Valencia se viste de tradición para albergar el Festival de Folklore de la Falla Mariano Benlliure

9 lecturas

El sábado 19 de junio la tradición, el folklore valenciano y, sobre todo, las ganas de disfrutar de una noche en compañía de la gente del barrio se van a dar cita en Burjassot. El Grup de Danses el Empalme de la Falla Mariano Benlliure- Acequia de Tormos ha organizado su ya tradicional Festival de Folklore Valenciano.

La comisión burjassotense cuenta con la colaboración, en la organización del festival, del Grup de Danses La Senyera. Un festival que dará comienzo a las 19.00 horas y en el que se contará con la presencia de diferentes autoridades municipales y de las Falleras Mayores de Valencia que, un año más, han aceptado la invitación de la comisión y estarán apoyando el acto.

Además de las dos formaciones nombradas, el festival va a contar también con la participación del Grup de Danses El Cremaller de Benicàssim, el Grup de Danses Quart de Poblet i del Grup de Tabal i Dolçaina de Torrent. Todos ellos realizarán una pequeña muestra de folklore poniendo en escena diferentes piezas.

Para aquellos que se acerquen a disfrutar del festival, la Comisión de la Falla Mariano Benlliure ha preparado cena para todos a precios populares. Un sabroso final de fiesta en el que se podrá departir y comentar en una, de seguro, calurosa noche de verano. La falla visitará Burjassot Radio el próximo 15 de junio a las 19.00 horas para contar a toda la ciudadanía el programa que se desarrollará. Será en el programa Associa't, en la 93.8 FM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí