La calle Manuel Broseta sigue sin estar abierta pese a ser de paso necesario para vecinos y usuarios de varios colegios y de la piscina

6 lecturas

El próximo 15 de enero se cumplen 19 años de la muerte a manos de ETA del Manuel Broseta, político y catedrático de Derecho Mercantil. Con este motivo Coalición Valenciana denunció ayer el estado de abandono de la calle que Mislata dedicó a Broseta.
Según fuentes de CV, la calle lleva ya varios meses en perfecto estado y con las obras de acondicionamiento acabadas “pero por algún extraño motivo sigue sin abrirse”.

Los valencianistas afirmaron que esta calle es “de gran importancia para los vecinos de dicha zona y alrededores, para los usuarios de los colegios públicos Amadeo Tortajada y Jaime I y para los usuarios de la piscina cubierta, a los que se les obliga a dar una gran vuelta para poder llegar a su destino por estar la calle cerrada”.

Víctor Saiz, portavoz de Coalicio Valenciana de Mislata afirma que “pensamos que ya va siendo hora que se lleve a cabo la apertura de la calle Manuel Broseta. El ayuntamiento de Mislata debería entender de una vez por todas que su función es facilitar el día a día de los vecinos de Mislata, no complicarlo, por lo que solicitó al ayuntamiento que “sin más dilación efectúe de inmediato la apertura de la calle Manuel Broseta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí