La calle Lauri Volpi de Burjassot se convertirá en un eje comercial peatonal el próximo 14 de febrero

16 lecturas

cartel esuc lauri volpiTras el éxito cosechado el pasado año con el primer corte al tráfico del Espacio de Sostenibilidad Urbana Comercial (ESUC) de Burjassot, que tuvo lugar en la Carretera de Llíria, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, va a repetir este año la experiencia pero, en esta ocasión, comenzando con el eje comercial de Lauri Volpi.

Por ello, la Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF SLU, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Lauri Volpi, está preparando para el próximo sábado 14 de febrero, el desarrollo de  la campaña comercial cortando al tráfico rodado parte de este eje comercial con el objetivo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona.

Según Altur, “el objetivo de la campaña es mostrar la gran diversidad de productos que ofrecen nuestros comerciantes de este eje comercial a los vecinos de Burjassot, así como a visitantes de pueblos limítrofes durante todo el día, como una gran fiesta del comercio. Durante la jornada, existirá animación por todo el eje comercial para que puedan pasear y vivir un ambiente festivo y comercial”.

“La participación en esta campaña es gratuita para los comerciantes y hosteleros del eje comercial de Lauri Volpi”, ha destacado el concejal de Promoción Económica, “y animamos, a los comercios ubicado en esta zona, a que participen en este gran acontecimiento en el que sus establecimientos serán los protagonistas”.

Dies Taronja

Por otra parte, este miércoles 11 de febrero, CEMEF, junto a la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Burjassot (CODEMER) ha organizado otra sesión de los Dies Taronja.

En esta ocasión, y coincidiendo con la campaña de San Valentín, los vendedores del mercado entregarán boletos a sus compradores para que puedan participar en el sorteo de 10 cenas en establecimientos de restauración de Burjassot.

Los Dies Taronja, tienen como objetivo la dinamización del Mercado Municipal con actividades y ofertas que fidelicen a los compradores habituales y puedan atraer a otros nuevos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí