La calle Jorge Juan, punto de encuentro y de dinamización comercial el 18 de abril

5 lecturas

El comercio de Burjassot va a vivir una nueva actividad de dinamización el próximo 18 de abril de la mano de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur.

Tras la gran aceptación por parte de los vecinos y el éxito de las campaña en su desarrollo en los ejes comerciales de la zona de Lauri Volpi y de la carretera de Lliría, en esta ocasión, se va a desarrollar en otro de los destacados ejes comerciales del municipio, el de la calle Jorge Juan.

Por ello, la Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF SLU, está preparando para próximo sábado 18 de abril, el desarrollo de la campaña comercial con el objetivo de dinamizar las ventas y fomentar el comercio de esta zona. Durante la jornada, habrá animaciones por todo el eje comercial.

Desde la Concejalía recuerdan que la participación en la campaña es totalmente gratuita para los comerciantes y hosteleros de la zona. Si están interesados en participar en la jornada, tan sólo tienen que ponerse en contacto con el Área de Promoción Económica en el teléfono 96 316 02 50 o en el correo electrónico: [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí