La Caixa Rural de Albal aporta 6.000 euros para ayuda social

70 lecturas

Firma Caixa RuralEl Auntamiento de Albal y la Caixa Rural de Albal, a través de su Fundación, han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera aportará este año 6.000 euros para fines sociales que gestionará el consistorio albalense.

El objetivo de este acuerdo es ayudar a las familias del municipio que padecen una situación de falta de cobertura de necesidades básicas, y que requieren de la aportación de los servicios sociales municipales.

La cantidad entregada será destinada a la distribución de alimentos y productos de higiene entre estas familias, tanto en el marco del programa social Albal Incluye como otras líneas de ayuda. También se pretende colaborar con los comedores de menores escolarizados en la enseñanza obligatoria, así como en cualquier iniciativa social municipal de necesidades familiares que se considere oportunas.

En la firma del convenio el alcalde de Albal, Ramón Marí, agradeció a la Caixa Rural de Albal “su compromiso con los problemas sociales del municipio y su continua colaboración con el ayuntamiento de Albal en aras de ayudar a los vecinos que peor lo están pasando en los últimos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí