La Caixa renueva su apoyo al Maratón Valencia Trinidad Alfonso y se suma al proyecto del Medio Maratón

13 lecturas

lacaixa_maraton_valencia‘La Caixa’ ha cerrado la renovación del acuerdo de patrocinio del Maratón Valencia Trinidad Alfonso en calidad de entidad oficial y ha cerrado también de cara a la edición de 2014 un acuerdo con esta fundación un acuerdo para incorporarse al grupo de empresas patrocinadoras que estarán presentes en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Los convenios con ambas pruebas, vigentes para la edición de 2014, han sido firmados en la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia y suscritos por Beatriz Alventosa, Delegada General de “la Caixa” en Levante y Murcia, junto a Francisco Borao, Presidente de la SD Correcaminos y Cristobal Grau, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

Con la firma de estos dos convenios, ‘La Caixa’ apuesta así por las dos pruebas con mayor proyección del panorama atlético nacional y que se han convertido en una de las mejores cartas de presentación de Valencia hacia el exterior. Muestra de ello es el crecimiento internacional del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, con un censo de corredores foráneos entorno al 24% y que en 2013 se convirtió en la prueba más rápida en suelo nacional, con un tiempo de 2:07:14. Mientras, el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso lleva desde 2011 entre las 10 pruebas más rápidas en la distancia en el ámbito mundial y sigue en plena pugna por ser el medio maratón más rápido de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí