La cadena valenciana Perfumerías Laguna abre en Benimaclet su decimoctavo establecimiento

255 lecturas

La cadena Perfumerías Laguna, fundada por Vicente Laguna y Josefina Cerdá en Manises en el año 1974 abrirá este 15 de septiembre su decimoctava tienda física, concretamente en el barrio de Benimaclet de València, en la calle Emilio Baró, 22.

Perfumerías LagunaEste nuevo establecimiento físico está dedicado en exclusiva al mundo de los perfumes, la cosmética y el maquillaje de marcas selectivas y supone un nuevo hito en la expansión de la cadena, que se une a su tienda online, la primera en ser reconocida por las grandes firmas del sector como distribuidor oficial.

La estrategia de crecer desde el área metropolitana al centro de la ciudad con el apoyo de su presencia en Internet da continuidad a la expansión emprendida con la apertura de otras tiendas, como la de la Calle San Vicente el año pasado. Según ha señalado su gerente, José Vicente Laguna, “se trata de un esfuerzo realista, moderado y sostenido gracias al equipo humano con el que contamos”.

Asimismo, Perfumerías Laguna incrementó las ventas de perfumes y productos de belleza en un 13,5% durante el año pasado. Uno de los puntos fuertes es la venta online, desde que en 2007 iniciara su andadura digital a través de un pionero e-commerce.

Esto les permitió competir de tú a tú con las grandes cadenas del sector y por la que actualmente cuentan con más de 120.000 clientes registrados. De esta manera, se realizan envíos no sólo a España, sino también a Portugal.

“Cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de todo lo que hemos conseguido, que competimos con las grandes tiendas a nivel nacional y que en breve inauguramos una nueva tienda en València. Todo esto es realmente emocionante y nos recarga las pilas para seguir creciendo sin perder nuestro sello valenciano”, según ha explicado José Vicente Laguna.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí