La cabeza de lista del PP por Valencia se reúne con el tejido comercial de Burjassot

26 lecturas

amics sant rocLa candidata del Partido Popular por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha mantenido una reunión con los comerciantes de Burjassot, junto con la portavoz local Sonia Casaus y el diputado provincial Modesto Martínez.

Bastidas ha recogido las propuestas e inquietudes de los comerciantes y ha explicado la gestión que realizó durante su mandato como alcaldesa de Alzira. Las medidas y campañas que puso en marcha han llamado la atención a los comerciantes ya que el objetivo era promocionar de manera coordinada todos los ejes comerciales del municipio. “Todo lo contrario a lo que el actual equipo de gobierno formado por PSPV y Compromís está haciendo en este momento en Burjassot”, han declarado des del PP de Burjassot.

En la reunión también se ha abordado el tema de la rehabilitación del Mercado Municipal. La portavoz municipal, Sonia Casaus, ha señalado “las mentiras y contradicciones del alcalde en este asunto, que se está dilatando demasiado y causando un grave perjuicio a los mercaderes y comerciantes”.

Para finalizar su visita a Burjassot, Bastidas ha visitado el monumento de Los Silos y la ermita de San Roque y ha destacado la importancia de mantener el patrimonio valenciano. Bastidas ha felicitado a la asociación Amics de Sant Roc por su labor de mantenimiento y conservación de las tradiciones de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí