La cabalgata y la procesión en honor a San Sebastián ponen el broche final a las Fiestas Mayores de Benetússer

0
120

procesiónLas festeras de Benetússer, encabezadas por la Festera Mayor 2015, Inés Tárrega Alfonso, fueron las protagonistas de la gran cabalgata celebrada ayer con motivo del último día de las Fiestas Mayores del municipio.

Junto a ellas también estuvieron representantes de las diferentes asociaciones y entidades del pueblo las cuales, durante más de dos horas, recorrieron las calles lanzando cientos de kilos de obsequios y chucherías a los más pequeños que se arremolinaban alrededor de las carrozas.

Una vez terminada la gran cabalgata fue el turno del cierre de las Fiestas Mayores con la misa en honor al patrón, San Sebastián, y la procesión. La imagen del santo patrón de Benetússer fue portada por miembros de la coordinadora de Moros y Cristianos.

Al acto acudió una nutrida representación de miembros de la corporación municipal, así como las festeras y las falleras mayores de las diferentes fallas y las Falleras Mayores del municipio, Ainhoa Argilés y Silvia Montaner.

Al término de la procesión se lanzó el tradicional castillo de fuegos artificiales que puso el punto y final a las Fiestas Mayores de Benetússer 2015. Para el concejal de Fiestas, Juan Alarcón, “han sido unos días estupendos en los que todos los vecinos han disfrutado de las fiestas. Es de agradecer el espíritu festivo y colaborativo de la gente de Benetússer que hacen de estos días una de las mejores semanas del año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here