La brigada municipal de Puçol acondiciona la entrada posterior del Mercado Municipal

1 lecturas

1173-hormigonado-mercado-5La Brigada Municipal de Obras y Servicios de Puçol ha llevado a cabo el hormigonado de la zona frente a la entrada posterior del Mercado Municipal, por la que se accede al primer piso donde tienen su sede diferentes clubs y asociaciones de la localidad.

Se trata de una actuación urbanística realizada íntegramente por la brigada municipal, por lo que no ha tenido más coste económico que el trabajo y material que habitualmente utilizan para mantenimiento.

“Han trabajado cuatro personas realizando todas las tareas precisas para hormigonar ese entorno, que queda junto a un pequeño jardín”, ha explicado Manuel Reyes, responsable de la brigada.

“La tarea de echar el hormigón se ha realizado en un solo día, aunque también hay que contar el trabajo de preparación de los materiales y del terreno. En cualquier caso, no ha habido que realizar una inversión extra: todo se ha hecho con personal y materiales de las tareas de mantenimiento que realizamos día a día desde la brigada municipal”, ha concluido.

Pese a estar junto a una zona verde, este rincón se había convertido en un pequeño vertedero, por lo que con esta actuación, además de convertir la entrada en una continuación natural de la zona ajardinada, se ha pretendido concienciar a los vecinos para mantener limpio el lugar.

Finalizada la actuación urbanística, sólo queda la segunda fase, la concienciación cívica por parte de todos los vecinos, han señalado desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí